Te gusto? Únete a nosotros!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Bienvenidos



Este blog lo estoy iniciando por la inquietud que se ha despertado en mí al estar aprendiendo fotografía. Desde hace 10 años aproximadamente empecé con este hobbie, y se debió a que con la edad empecé a querer atesorar momentos de mi vida. Antes de ese momento, no tengo nada...las fotografía en las que estuve quedaron olvidadas en algún lugar y actualmente cuento con pocos recuerdos.
Este blog tiene como objetivo ayudar a otros principiantes que desean aprender este arte. No soy profesional, aun no recibo ingresos por mis fotos, pero es tal mi pasión por esto, que todos los días le dedico algo de mi tiempo a leer, investigar, experimentas, y ahora a aportar.
Espero que las personas que visiten este sitio tengan esta misma pasión e interés y deseen compartir con los demás lo que saben o hayan aprendido.
El material que hay en internet está en su mayoría en ingles, por lo que creo que si podemos aportar algo para las personas de nuestra lengua.

No hay comentarios: