Te gusto? Únete a nosotros!

viernes, 12 de noviembre de 2010

TIP: Álbumes de fotos familiares en línea.

Es común que a los eventos de la familia las personas lleven sus cámaras para conservar el momento, cada quien con un interés en particular del mismo evento. Cada quien con una óptica distinta, cámaras distintas, incluso momentos diferentes dentro del evento.
Al final cada quien se lleve a su casa su propia colección de fotografías del evento.
DSC05999
Pero y que pasaría si alguien recibiera todas esas fotos y las organizara, incluso de ser necesario realizara trabajo de post producción, no con el afán de ganar un dinero extra, sino con el fin de que el resultado de ese trabajo sirviera para organizar un álbum web donde todos pudieran disfrutar del evento, ya que por medio de las fotos podrían estar en todos los lugares de la fiesta.
Hoy en día existen en internet muchos sitios web que nos permiten crear álbumes de fotografía que podemos compartir de forma controlada con quien nosotros deseemos. Solo es necesario escribir en Google, Álbum de fotografías gratis en línea y los links serán suficientes para poder escoger.
Realizarlo es una tarea muy sencilla, no se requiere ser experto en computadoras para poderlo completar con éxito, hoy en día todos los que tenemos una cámara hemos tenido la oportunidad de interactuar con algún programa de este tipo.
Además de Facebook, hay otras opciones:
En español:
http://www.mialbumdefotos.com/
http://picasa.google.es/
http://www.mialbum.es/
Algunos nos ofrecen programas un poco más completos, para realizar el álbum y posteriormente publicarlo:
http://es.kioskea.net/download/descargar-759-photo-web-album

No hay comentarios: