Te gusto? Únete a nosotros!

lunes, 10 de enero de 2011

Visitas al Blog

mapa

Empezando el año logre la meta de 1000 (mil) visitas a mi Blog. Parece poco pero el tiempo que ha pasado desde la primera vez que publique mi primer post también es poco. El primer post fue del 27 de Septiembre del 2010. Son aproximadamente 3 meses.
Cada día que pasa trato de aportar algo nuevo, algo que despierta mi atención y que me parece interesante de compartir con todas estas personas que me han visitado. Puede que no sean muchas visitas en comparación con otros Blogs que son mucho más populares, sin embargo, he recibido visitas de muchos lugares del planeta.

La verdad en lo personal me motiva ver que el sitio es visitado, saber que lo que estoy escribiendo es leído por alguien en algún lugar y que podría serle útil.
Todavía no entiendo de qué manera llevan esta contabilidad en Blogger, pero aquí les pongo un ejemplo de las estadísticas:

Esta semana
semana

Este mes
mes

Acumuladas.
todos

A todos gracias, me esforzare para ofrecer mejor contenido y mejores tips.

No hay comentarios: