Te gusto? Únete a nosotros!

lunes, 30 de enero de 2017

Pre venta: Domina el flash en un dia.

Desde que se pubicaron los libros de Fotografia y Lightroom me han estado soliictando uno sobre el uso del flash. Para este nuevo eBook he usado el mismo enfoque que use con el libro de fotografia.

libroflash

Se trata de un manual para un curso intensivo de 8 horas que he estado impartiendo recientemente. Es un metodo sencillo que los lleva de la mano paso a paso, sin demasida informacion hasta comprender el manejo de un flash en modo manual. Les interesa?, contienen leyendo…

Sobre el contenido.

El libro contiene todo el material en el cual se basa el curso intensivo. Al allerlo adquiriran los conocimientos basicos relacionados con el manejo del flash.

image

Desde conocer la luz, sus propiedades asi como su relacion con la fotografia, hasta los tipos de flash y los conceptos relacionados al mismo.

Sobre el manual interactivo.

El documento que recibirán se encuentra en formato digital. Es un PDF, que contiene links que al hacer clic en ellos podrán ver otros temas relacionados en un navegador, por lo que les recomiendo leerlo en un dispositivo que tenga acceso a internet. Sin embargo esas referencias no son necesarias para comprender los temas, solo lo amplían o profundizan.

Desde luego el manual se encuentra ligado a nuestro blog, por lo que a pesar de estar en un documento en PDF podrán recurrir a leer referencias a las que se haga mención en el manual, por medio de las ligas que se han mencionado.

Como obtenerlo?

Se les enviara como agradecimiento por un donativo y al hacerlo estarán apoyando los esfuerzos que hacemos en este blog, asi como el tiempo y dedicación de nuestra parte, lo que permitirá que continuemos con esta labor.

El mecanismo se realiza inicia con un un donativo que deben realizar por medio del portal de Paypal y de nuestro botón de donativos. Por si no lo han visto, lo podrán encontrar a la derecha de este artículo, justo después del contador de visitas del blog. (1)

image

El procedimiento es el siguiente:

El importe del donativo debe ser de € 8 Euros en preventa desde el Lunes 30 de Enero hasta el Viernes 3 de Febrero de 2017. Despues de este periodo el donativo sera de 14 Euros.

  1. Hacer clic en el botón de donar desde una computadora.
  2. Capturar el monto del donativo en la casilla.
  3. Si tienen cuenta de Paypal, hagan clic en el botón de entrar.
  4. Si no tiene cuenta hagan clic en donde dice continuar.
  5. Una vez que han realizado su donativo Impriman su recibo.
  6. Paypal les enviará una confirmación al email que proporcionen y al mismo tiempo nos enviará esta información para hacerles llegar el libro.

El link para descargarlo les llegará al email que hayan usado al hacer el donativo.

En un plazo de 48 a 72 horas, recibirán el correo con el link para descargar su copia personalizada por wetransfer. Por lo general lo recibirán en menos tiempo.


Gracias por su donativo y por su apoyo.
José Ojeda.

No hay comentarios: